Este sitio está siendo constantemente monitoreado por Google Analytics

¿Te excita que las mujeres tengan el cabello largo?

sábado, 9 de febrero de 2008

One month with you


Love of my heart, we have been together like "boyfriends", during one month!, I'm happy about this, because you are everything I was looking for =).
I'm sorry about you are not here, with me, in Santiago, but I know that you remember this wonderful date, I received your message! ^^(K)^^
I hope we spend a lot of time together, I'm glad about be with you, at last I found the suitable person, with who share my life, nice and sad moments, my tenderness and affection.
(L) (L), lots of love to you, Carlitos ^^(L)(L)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa..

la vueltas de la vida!!!!
no te dije yo.. shuaaaaa. y tu por lugares lejanos y remotos, y estaba al frente.. al frente.. al frente de tu frente.. xD!

bacán pues, q má decir?
lo único paselo la raja y disfrute como se debe teniendo a un macho al lado, y desbordate sin preocupación q hay alguien q te cuida.. jajaj dimelo a mi.. =P

besotes y lindas tus fotos.

Anónimo dijo...

ahaha.. soy la VAle.. tu cahcai!

=)

Anónimo dijo...

Ahhh, ke bonito.....

Flaca me alegra que estes de lo mas bien con tu amorcito, se nota que complementan bastante bien los dos ehh?....eso es bueno....

Oye como te dije en el fotolog, me alegra haber hablado hoy contigo, harto tiempo sin vernos amiga, y como te lo dije anteriormenete, estas charlas asi hacen bien...


Amiga cuidese mucho, no se me estrese demasiado este año, usted es capaz, y los problemas, al bolsillo, listo....


Guille